Miami arrancó el camino a un nuevo titulo con un triunfazo ante Mané Fc en un partido donde el Fusion brilló y tuvo momentos donde se puso aspero por la actitud del rival.
Sin Alan Corneli, quien estará ausente por 3 partidos mas debido a su viaje de vacaciones, era una incógnita el funcionamiento del Fusion. Pero el equipo apretó los dientes embroncados todavía por la eliminación de la Summer Cup y logró un excelente rendimiento en todas sus lineas para golear al rival y conseguir el pase de ronda.
Miguel Cassano anotó en 4 oportunidades, Damian Loubiere en 2 y Leonardo Cassano y Sebastian Loubiere completaron la goleada con un tanto cada uno.
A los goles se le suman excelentes rendimientos individuales de todos los demás tanto en defensa como en ataque.
Miami parece haber entendido que los partidos deben jugarse así, como el del ultimo Sabado, ya que nadie te regala nada y todo se sufre en su propio arco.
Un triunfo que ilusiona y un rendimiento que hay que sostener en este largo camino a la final. El próximo Sabado será una parada clave y difícil ya que el Rojo pierde a 4 jugadores por el recital del Indio Solari en Olavarria.
UNO X UNO
Juan Ruiz: tuvo un excelente primer tiempo con salvadas de otro partido y sostuvo el arco cuando aun la diferencia no era tan holgada con intervenciones memorables. 9 Pts.
Leonardo Cassano: un león. Estuvo en todos lados, se mostró impasable tanto por arriba y por abajo provocando la frustración de los delanteros rivales. Anotó el primer gol del equipo. 10 Pts.
Mariano Galli: jugo un muy buen partido. Rompió cuando tenia que romper y tuvo criterio para no subir cuando la jugada no lo pedia. Remato al arco y se animó bastante. 7 Pts.
Sebastian Loubiere: otros de los pilares del equipo. Jugó bárbaro y se mostró siempre por la izquierda para ser opción. Pasó, asistió y convirtió. 10 Pts.
Dario Fernandez: ingresó en el PT y aportó lo que mejor sabe. Pierna fuerte, carácter y mucha personalidad. Se esta ganando un lugar muy importante en el equipo. 7 Pts.
Emmanuel Rueda: jugó de 5 y estuvo a la altura. Mordió en todos los sectores, desgastó a los rivales con su marca pegajosa y tocó rápido una vez que se hizo con el balón siempre. 8 Pts.
Damian Loubiere: hizo un excelente partido. Anotó 2 goles y asistió en otros. Se lo vio con mucha confianza y con mucho ritmo. 10 Pts.
Agustin Fernandez: no lo pudieron parar. Enloqueció a todo el equipo rival con sus piques y corridas incansables. Fue clave en casi todos los goles, asistiendo o comenzando la jugada. Afuera de la cancha hablaban de su gran actuación. 10 Pts.
Miguel Cassano: 4 goles de gran factura para comenzar con el pie derecho y seguir sumando goles con la camiseta roja. Actuación fabulosa del 9. 10 Pts.
lunes, 6 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario